|02/04/20 09:42 AM

Cuarentena y amor: Graciela Alfano reveló cómo conoció a su vecino

La actriz detalló cómo fue el encuentro casual que tuvo con un vecino suyo y que a ella le pareció muy guapo

Por Redacción

02 de abril, 2020 - 09:44

La ex vedette y modelo de 67 años de edad, Graciela Alfano contó una divertida anécdota -en un programa de televisión- relacionada con una persona que podría llegar a ocupar un lugar en su corazón.

La actriz detalló cómo fue el encuentro casual, que tuvo con un vecino suyo y que a ella le pareció muy guapo.

Según lo que narró la rubia en el programa "Hay que ver" del Nueve, el encuentro se produjo gracias a su perro llamado Berni. El can comenzó a ladrar en el balcón de la residencia de la vedette y esta salió para ver porque ladraba tanto.

Cuando la Alfano se asomó, vio que Berni estaba ladrando a un vecino. Se trataba de un hombre que a la ex modelo además, le pareció súper atractivo y dejó abierta la posibilidad de que hasta quizás podría convertirse en una futura pareja de ella, ya que Graciela hizo contacto con el desconocido.

“Esto podría ser una película y llamarse la cuarentena del amor. Estaba en chancletas como cualquier señora, porque de diva trabajo. Pero cuando estoy en casa me visto como cualquiera”, comenzó explicando Alfano en esta historia del “amor platónico” con el vecino.

Y añadió: “Yo salí enchancletada, horrible y de repente encontré un señor flaco, alto, canoso, impecable, pantalón blanco, camisa celeste...Dije: ‘¡Tierra tragame!’. Y me fui para atrás de inmediato. Entré al baño, busqué los maquillajes que por la cuarentena estaba tirados en cualquier lado y me maquillé rápido. Salí de nuevo haciéndome la diosa, Ahí sí medio lo beboteé y le dije: ‘Hola, disculpame pero mi perro no es mala onda’. Y empezamos a hablar”.

“Le pregunté si tenía familia. Mirá si estaba la mujer ahí adentro y me saca de un cascotazo. ¡O querían hacer un trío! Me dijo que estaba solo. Yo me quise hacer la canchera y le ofrecí que si necesitaba algo rico yo se lo preparaba y se lo pasaba por el balcón. Pero soy un mamarracho con la cocina. Debo ser la única que adelgazó en la cuarentena, porque no sé cocinar nada. No sé condimentar y me queda todo mal”, relató vía Skype en el citado programa televisivo.

Aparentemente la señal para que ellos se encuentren de forma “casual”, la da el perrito, Berni, con sus ladridos. “Yo espero que mi perrito empiece a ladrar: ahí me doy cuenta que está él y salgo. Igual, ya nos pasamos los contactos de WhatsApp y hacemos videoconferencias. Por supuesto acondiciono mi habitación con todos los almohadones más lindos que tengo y me pongo el deshabillé sensual que nunca usé”.

Y finalizó: “Lo interesante de esto es que nos mantiene con ganas y encontramos un objetivo para pasar mejor la cuarentena. Cuando esto termine me gustaría que me invite a comer afuera. Ahí ves lo que el tipo quiere gastar, cómo te trata y esas cosas. Ves si es divertido, creativo. Y si de pronto ves que no era lo que pensabas, podés huir de inmediato”.