|25/05/22 05:57 PM

¿Cuánto cobró Robert De Niro por grabar en Argentina?

Luego del paso del actor por nuestro país, se filtró cuánto le habría costado a la producción la presencia de la estrella de Hollywood

Por Redacción

25 de mayo, 2022 - 17:57

Después del caótico paso de Robert De Niro por Argentina para grabar algunas escenas de la serie Nada, se filtró cuánto habría cobrado el actor de Hollywood por el trabajo que estuvo haciendo en nuestro país.

Según trascendió, el intérprete de Taxi Driver, Cabo de Miedo, El Irlandés, El Padrino y tantos otros grandes filmes, habría recibido unos 6 millones de dólares por su labor en la producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

En total, De Niro estuvo seis días en Argentina. Por lo tanto, si es cierto el número, la cuenta es clara: el actor habría cobrado 1 millón de dólares por día por el rodaje de Nada.

Vale recordar que la serie protagonizada por Robert De Niro y el argentino Luis Brandoni se podrá ver a partir del 2023 a través de la plataforma Star+.

Nada presenta a Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico que dependió toda su vida de su ama de llaves, sin embargo, esta mujer fallece y él queda a la deriva porque no tiene idea de cómo manejarse por su cuenta en la cotidianeidad, por lo cual, contrata una nueva ama de llaves para que lo ayude en esta nueva etapa de su vida.