|28/03/23 10:29 PM

¿Cuándo estrena en cines la próxima película de Scorsese?

'Killers of the Flowers Moon' se podrá ver en los cines antes de llegar al servicio on demand

Por Redacción

29 de marzo, 2023 - 19:06

Los que han tenido la posibilidad de ver algunas escenas de Killers of the Flower Moon aseguran que la nueva película de Martin Scorsese será una verdadera obra de arte.

La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert de Niro, está producida por Apple Originals Film y se podrá ver por la plataforma de la compañía.

Gracias a un acuerdo con Paramount Pictures, Killers of the Flower Moon tendrá, antes, funciones en cines.

La cinta de Scorsese tendrá un estreno limitado el 6 de octubre y luego se podrá ver en todo el mundo a partir del 20 de octubre

¿De qué trata Killers of the Flower Moon?

Basada en el libro homónimo de mayor venta de David Grann, Killers of the Flower Moon está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y describe el asesinato en serie de miembros de Osage Nation, la acaudalada región petrolera.

Esta serie de crímenes brutales llegaron a conocerse como el Reinado del Terror. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion y Tantoo Cardinal. La película es producida junto con Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Los productores son Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi.