|15/09/22 02:50 PM

Confirmaron quiénes son los invitados de Mirtha Legrand en su vuelta a la TV

Las conductoras tienen armadas unas mesas increíbles para su regreso.

Por Redacción

15 de septiembre, 2022 - 14:57

Mirtha Legrand y Juana Viale volverán a la televisión este fin de semana y en "Socios del Espectáculo" (El Trece) confirmaron cuáles serán los 8 invitados que estarán en los primeros programas de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".

Rodrigo Lussich fue el encargado de contar qué personalidades acompañarán a Mirtha este sábado, cuando regrese oficialmente a la televisión después de haber permanecido lejos de sus ciclos por la pandemia del coronavirus. "Estarán Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini; completando la mesa estarán Baby Etchecopar y 'agárrense de la manos', El Puma Rodríguez", reveló el conductor.

Por su parte, Adrián Pallares contó que Pampita, Guillermo Coppola, el periodista de policiales, Rolando Barbano y El Polaco serán quienes se sienten en la mesa de Juana Viale el domingo. Mariana Brey destacó que es la primera vez que la conductora de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) irá al programa bajo la conducción de la nieta de Mirtha, ya que se cree que durante sus relaciones con Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela respectivamente, ambas evitaban tener algún tipo de relación.

Mirtha Legrand tendrá un mano a mano con Jorge Lanata

Se conoció cuándo Mirtha Legrand tendrá su primer mano a mano junto a Jorge Lanata, tras haber permanecido lejos de este tipo de especiales por más de dos años.

De lo más esperado por la audiencia de los ciclos de Legrand, es la emisión en solitario que suele hacer con el reconocido periodista, quien suele brindar su amplia visión sobre la actualidad política y económica de la Argentina; por lo cual, ante todo lo sucedido en el país en los últimos meses, Lanata dio a conocer que será entrevistado por Mirtha el próximo 1 sábado primero de octubre en "La noche de Mirtha".