|13/02/21 02:16 PM

Confirman la fecha de estreno para MasterChef Celebrity 2

Finalmente se conoció un dato muy esperado por los fanáticos ya que desde el canal encargado de producirlo dieron a conocer la fecha de estreno para el ciclo gastronómico

Por Redacción

13 de febrero, 2021 - 14:16

Finalmente se conoció un dato muy esperado por los fanáticos de MasterChef Celebrity ya que desde el canal encargado de producirlo dieron a conocer la fecha de estreno para el ciclo gastronómico.

Luego de que fueron confirmados los participantes de esta nueva edición, se supo que el jurado seguirá siendo el mismo de su primera temporada, es decir, volveremos a ver a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. En ese sentido, Santiago del Moro estará a cargo de la conducción y Fede Bal será el nuevo host digital.

Flavia Palmiero, Juanse, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, CAE, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano “el Loco” Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y Hernán Montenegro, son los famosos confirmados para ser parte de esta segunda entrega.

Quien tiene su lugar confirmado es Carmen Barbieri pero falta revelar si finalmente será parte del reality de cocina. Según la producción, la capómica sigue estando entre los ratificados, pero todo depende de su evolución. Recordemos que la actriz se encuentra internada en la Clínica Zabala luego de que se complicara su cuadro de coronavirus.

La primera edición de MasterChef Celebrity fue uno de los grandes éxitos del 2020 y es por eso que vuelve el próximo 22 de febrero por la pantalla de Telefe.