|25/06/22 01:19 PM

Con un tierno video, Chechu Bonelli y Cvitanich confirmaron que tendrán otro hijo

La periodista y conductora, casada con el exfutbolista, sorprendió a todos en la noche del viernes con el importante anuncio desde Instagram

Por Redacción

25 de junio, 2022 - 13:35

Con un emotivo video que posteó Chechu Bonelli en su cuenta de Instagram, la periodista y conductora dio la feliz noticia de que junto con su marido, el exfutbolista Darío Cvitanich, serán padres nuevamente. La pareja ya tiene a Lupe y Carmela.

 

 

“¡Hola, hola! Bueno, aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Darío que íbamos a convertirnos en papás nuevamente”, comenzó Bonelli su mensaje en las redes.

Y agregó: “La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarró covid y ahí empecé a sentirme muy muy mal. ¡Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien!”.

 

 

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que sí! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios. ¡Luego de que todo empezaba acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis! ¡Y después también le agarró a Carme! ¡Los inviernos son duros, pero aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes, que se agranda la familia Cvitanich Bonelli”, explicó la periodista y conductora.

Y cerró: “¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que sí! ¡Pero el lunes vuelvo a ESPN, así que ahí se los cuento! ¿Ustedes qué creen que es? ¿Nena o nene? ¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!”.