|30/03/21 12:07 PM

Con dolor y mucho amor, la emotiva despedida a Sofía Sarkany

Familiares, amigos y muchos famosos despidieron con tristeza a la diseñadora, quien falleció este lunes a sus 31 años y a días de convertirse en mamá.

Por Redacción

30 de marzo, 2021 - 12:07

Tras la noticia sobre el fallecimiento de Sofía Sarkany este lunes, que sacudió al mundo del espectáculo y la moda, las fuertes palabras de su familia y amigos cercanos no tardaron en llegar, además de muchos mensajes de allegados en cariño y apoyo.

Por un lado su papá, Ricky Sarkany, compartió primero una serie de fotos de su hija y un simple mensaje: "Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz" lo que, según indicó Infobae, fueron las propias palabras de Sofía a sus padres antes de ingresar a terapia intensiva.

En otra serie de imágenes, el famoso diseñador escribió: "La vida me dio más de lo que me sacó", una frase que firmó con "Sofía". Finalmente publicó una emotiva carta de despedida en la que comenzó diciendo "Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador".

Entre otras palabras, hacia el final de la carta expresó que "en familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa, que mantuviste hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá".

Por su parte, su mamá, Graciela Papini, había compartido una foto con su hija, agregando: "Así para siempre. Te amo". A ellos se sumaron otros miembros de la familia como su hermana, Clara Sarkany, con un sentido mensaje en el que también destacó la sonrisa de su hermana mayor y recordó los últimos momentos de Sofía: "Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía".

Los mensajes de los famosos

Eugenia "China" Suárez, una de sus mejores amigas, se despidió de la diseñadora con un video y tiernas palabras. "Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos", expresó la actriz. También aseguró que su hijo Amancio y Félix, el hijo que Sofía tuvo hace una semana a través de vientre subrogado junto a Tomás Allende, "caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos".

Finalmente afirmó: "No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", en referencia al video en el que su amiga aparece bailando.

También se expresaron otras caras conocidas como Marcelo Tinelli, quien aseguró que es "difícil explicar el dolor" que siente por la noticia, o Luciana Salazar que manifestó tener "el corazón roto", mientras que Jorge Rial envió "solidaridad infinita" a su familia.

A ellos se sumaron Catherine Fulop, Benito Fernández, Fabián Medina Flores, Coco Fernández, Cinthia Fernández, Julieta Camaño, María del Cerro, Luli Fernández, Nicolás Vázquez, Ángel de Brito, Adrián Pallares, Jésica Cirio, Andrea Bursten y muchos más que expresaron su apoyo, cariño, condolencias y abrazo fuerte a la familia Sarkany.