|12/01/23 07:10 PM

Cómo fue la reacción de Piqué después de las indirectas de Shakira

Después de que la cantante presentara su canción con Bizarrap en la Session #53, estalló la polémica y el habló por Twitter

Por Redacción

12 de enero, 2023 - 19:11

Shakira lanzó junto a Bizarrap la Music Sessión #53 este miércoles 11 de enero y dio inicio a una guerra pública con su ex esposo y padre de sus hijos Gerard Piqué. En toda la canción le manda mensajes al ex futbolista con picantes indirectas hacia él y su nueva novia, Clara Chía Marti de 23 años.

Antes de que se conociera la canción completa, se había filtrado una parte y el jugador quedó bajo el ojo de la tormenta. Desde las primeras horas de este jueves 12 de enero, en todo el mundo se habló de lo mismo y el mundo del espectáculo quedó en vilo esperando la opinión del ex Barcelona.

Luego de varias canciones, llegó el momento de sacar los trapos sucios a la luz y Shakira lo hizo muy bien. Ahora, Piqué aprovechó la ocasión para expresar como es su vida actualmente. Para eso usó su cuenta de Twitter y escribió un mensaje arrobando a "Kings League" el innovador torneo de fútbol creado por él y agregó: "La vida puede ser maravillosa", dejando entrever que nada de lo que pasó le afectó.

La respuesta del jugador mantenía en vilo a todos y contestó sutilmente. Compartió información sobre la Liga de los Reyes, su torneo de fútbol junto a Iker Casillas y varios ‘streamers’, y aprovechó para apuntar contra la madre de sus dos hijos.