|09/08/21 07:50 PM

Comienzan 'Los Knockouts' en 'La Voz Argentina'

La tercera etapa del popular reality show de Telefe arrancará este martes y los coachs ya lucieron sus nuevos looks

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 09:42

Desde este martes, se emitirá por Telefe la tercera etapa de La Voz Argentina. Con la finalización de Las Batallas, en las que dos cantantes del mismo team se enfrentan entre sí interpretando el mismo tema, comienza la etapa de Los Knockouts.

En esta tercera etapa volverán a enfrentarse dos competidores del mismo team, pero lo harán con dos canciones distintas. Otra vez, la decisión quedará en manos de cada coach y el resto tendrá la posibilidad de ejecutar un robo de participante.

El ciclo conducido por Marley continuará siendo emitido desde las 22.30, mientras que El Regreso, spin off digital con Stefi Roitman, continúa a través de las redes sociales y la página web de Telefe.

Nueva etapa, nuevos looks

Como en cada nueva instancia de La Voz Argentinas, Marley, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner cambian de look para Los Knockouts.

En esta etapa decisiva, los seis protagonistas del reallity show presentan un vestuario más elegante, con el que posaron para algunas fotos que ahora fueron difundidas.