|08/12/22 05:14 PM

Comienza la Fiesta de la Cerveza: precio de entradas y artistas

El festival de música más importante de Mendoza se celebra este fin de semana en el Parque San Vicente de Godoy Cruz

Por Redacción

08 de diciembre, 2022 - 17:32

Este fin de semana se celebrará en el Parque San Vicente de Godoy Cruz una nueva edición, la decimoquinta, de la ya tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza de Mendoza.

Con una grilla principalmente nutrida de rock, indie y géneros urbanos, el festival promete convocar a mendocinos y turistas de todas las edades los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11.

La Fiesta de la Cerveza 2022 se apunta como una buena alternativa para disfrutar del fin de semana largo con muy buena música, cervezas artesanales, food trucks para todos los gustos y otras actividades al aire libre.

La grilla de la Fiesta de la Cerveza 2022

El festival este año propone una grilla con tres jornadas bien diferentes, enfocadas a distintos públicos. El viernes será una jornada de trap, hip hop y géneros urbanos, con la presencia de las bandas y artistas locales VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito and The Rufos y Alejo y Valentín. El cierre estará a cargo de Nicki Nicole, quien tendrá su segunda presentación en Mendoza luego de su paso por la Fiesta de la Vendimia de este año.

El sábado será el día más rockero, con un line up compuesto por Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo y dos históricas bandas locales: Chancho Va y Karamelo Santo. Para concluir la noche se presentará una de las bandas más convocantes del rock nacional, Ciro y Los Persas. El grupo desplegará un show muy especial junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

El festival se despedirá con una jornada alternativa, con muchos hits indie-pop. Camila Coccia, Fantasmas del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos tocarán en la previa de los espectáculos de Conociendo Rusia y No Te Va a Gustar, que cerrarán la velada del domingo.

Precio de entradas

Las entradas para la Fiesta de la Cerveza 2022 se podrán comprar a través de la página web del festival o de manera presencial en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz). Los tickets tienen un valor de $2.000 (por día), mientras que los abonos para las tres jornadas tienen un costo promocional de $4.000.

¿Cuánto cuestan las cervezas?

Este año, las cervezas costarán -en todos los stands- $550. También habrá una promoción de dos cervezas a $1.000. Como en ediciones anteriores, las birras se podrán consumir en Ecovasos reciclables con distintos diseños, que esta vez tendrán un valor de $250 y que se pueden devolver para recuperar la plata o se pueden conservar como recuerdo.