|21/11/22 03:49 PM

Ciro emocionó con el himno a los pasajeros de un avión rumbo a Qatar

A menos de 24 horas del debut de la Selección Argentina, Ciro Martínez hizo emocionar a un grupo de hinchas argentinos al dedicarles un fragmento de la canción patria

Por Redacción

21 de noviembre, 2022 - 15:50

La fiebre mundialista ya está incrontrolable y todo acto que reivindique los símbolos patrios se vuelca en las redes sociales y se viraliza en cuestión de segundos. Mientras los perfiles se pintan de celeste y blanca, los usuarios comparten los momentos más icónicos que nos va dejando Qatar 2022, como por ejemplo, el video de TikTok que trascendió en las últimas horas con Ciro Martínez agasajando a un grupo de hinchas en pleno vuelo.

Hace unas horas, la cuenta @canaldeportv publicó una grabación del cantante de Ciro y los Persas tocando los primeros acordes del himno nacional con la armónica. Mientras se sucedía el clásico gesto que casi siempre hace el músico en sus shows, los hinchas que viajaban con él lo filmaban e incluso se animaron a corearlo.

 

 

La fiesta arriba del avión fue creciendo paulatinamente hasta que estalló con aplausos y vítores. “¡Vamos Argentina!”, gritó Ciro a través del telecomunicador que usa el equipo de azafatas.

El video superó los 90 mil me gusta y se llenó de comentarios igual de emotivos. “La piel de gallina. Este mundial, dios, que emociones”, expresó un internauta, a lo que otro acotó: “Ciro puro corazón argentino”. Más tarde, el mismo cantante compartió otra grabación del momento en su Instagram.

 

 

“¡¡¡Ya estamos en Qatar!!! ¡Vamos Argentina mañana! Nos vemos el 27 en el Anfiteatro de Katara”, escribió Martínez en la descripción de la publicación que ya lleva más de 37 mil corazones digitales.

La fecha a la que se refirió el artista se trata de un show en Doha que Ciro y los Persas estará brindando este domingo 27 en el anfiteatro de la Ciudad Cultural Katara, en Doha, en el marco de “la Fiesta argentina”.