|14/09/22 09:13 PM

Cinthia Fernández encendió las redes con su cápsula de bikinis

Para la sesión eligió una microbikini de su colección en total black confeccionada en ecocuero

Por Redacción

14 de septiembre, 2022 - 21:14

Cinthia Fernández regresó hace unos días de sus vacaciones en el Nickelodeon resort de Punta Cana, al cual viajó junto a sus 3 hijas Charís, Bella y Francesca Defederico.

Desde las playas del complejo, se fotografió con la cápsula de bikinis que lanzó hace unos días y encendió las redes. Para la sesión eligió una microbikini de su colección en total black confeccionada en ecocuero con un apliques de tachas.

Con estilo y sensualidad, la exvedette posó para las fotos y mostró además su físico que fue halagado con muchos comentarios debido a que es mamá de tres niñas y consiguió seguir manteniendo un cuerpo escultural. En esta ocasión optó por llevar un make up relajado, pero no por eso menos llamativo: delineado estilo cat eye en color negro azabache, sombras en tonalidades rosadas

La morocha que conquista corazones está soltera y además de compartir algunos chivos que realiza por canje también decidió difundir su propio emprendimiento.

Cinthia Fernández sumó tejidos a su look

Las prendas tejidas a crochet son furor entre las celebrities y son tendencia en esta temporada 2023. Es por eso que la artista no se quedó atrás y decidió componer en su colección un vestido tejido a crochet color negro que deja ver por debajo a la bikini. Como detalle final, la pieza tiene apliques de perlas blancas entre las intersecciones de la prenda.

“Es sábado y tu cuerpo lo sabe” escribió en el pie de foto de la publicación y en cuestión de minutos, coleccionó casi 50 mil “Me gusta” y cerca de 500 comentarios.