|11/08/22 01:06 PM

Chayanne recibió una sorpresa en medio de sus vacaciones

El cantante pasó unos días en Italia junto a su familia y volvió a casa debido a una excelente noticia

Por Redacción

11 de agosto, 2022 - 13:06

Chayanne ya cuenta con 53 años y muchos otros de una carrera que ha sido sumamente prolífica y que lo ha catapultado a la fama internacional. El boricua siempre ha sabido mantenerse al margen de los escándalos públicos y esto lo convierte en uno de los artistas latinos más apreciados.

Con su inconfundible estilo Chayanne se encontraba en Italia, disfrutando de la compañía de  su esposa Marilisa Maronesse y de sus hijos Isadora y Lorenzo Figueroa. A esta escapada de verano también se sumó la sobrina del cantante, Lele Pons junto a el Guaynaa, su prometido.

Chayanne es muy reservado en cuanto a su intimidad y a lo que comparte en redes sociales, pero esta vez se supo que regresó antes de lo previsto a su hogar, debido a que será galardonado con el premio “ícono” en la próxima entrega de los Billboards Latinos 2022 que se realizarán el 29 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

 

 

Chayanne debió regresar antes porque tiene tan sólo un mes para preparar la actuación que le brindará a su público en el escenario de los Billboards. Hay que tener en mente que se trata de una presentación internacional, que de seguro, será retransmitida por cientos de señales televisivas y de streaming alrededor del mundo.

 

 

Además de Chayanne, se supo que en la ceremonia de los Billboards recibirán galardones las categorías: Artista del año, Artista debut del año, Gira del año, Artista del año en redes sociales y Artista crossover del año, entre muchas otras.