|29/03/23 07:15 PM

Ceferino Reato habló del cachetazo de Romina Uhrig durante el debate de Gran Hermano

El periodista salió a aclarar lo sucedido después de las versiones de violencia por parte de la ex diputada

Por Redacción

31 de marzo, 2023 - 12:06

Gran Hermano finalizó con su debate en la noche de este martes 28 de marzo luego de la presencia del ganador Marcos Ginocchio y los dos finalistas, Nacho y Julieta. Horas después del programa se filtró un rumor acerca de una actitud violenta de parte de Romina Uhrig hacia Ceferino Reato uno de los panelistas expertos del reality.

Si bien ambos tuvieron un enfrentamiento cara a cara durante el último debate cuando el periodista indicó que ella podía quedarse con los dos perritos bebes porque "los políticos se quedan con todo", nunca se pensó que la ofensa podía llegar a más. Una de las versiones indicaba que la ex diputada se habría acercado luego del vivo y le habría dado un cachetazo por las ofensas hacia su personalidad.

Ante esto, Ceferino explicó qué fue lo que sucedió: "Fake news absoluta, lo mismo que la pelea entre Ubfal y Brel la noche anterior". Al mismo tiempo, el periodista remarcó lo alarmante que le resulta que "las fake sean cada vez más sofisticadas" . Por último, consultado sobre su relación con la ex diputada, Reato remarcó que "Romina es una dama más allá de las diferencias de opinión".

Lo cierto, es que en cada uno de los programas que han venido compartiendo en la pantalla de Telefé, el periodista, politólogo y escritor argentino no dejó de expresar lo que pensaba de Uhrig y muchas veces la dejó expuesta con sus contradicciones sobre su profesión y su patrimonio.