|22/09/21 05:22 PM

Carmen Barbieri confesó que tuvo un romance con Miguel del Sel

Dady Brieva fue al programa Mañanisima, conducido por la exvedette, y recordaron el noviazgo que tuvo con su compañero de Midachi

22 de septiembre, 2021 - 17:28

Las visitas de Dady Brieva a los distintos programas de televisión y radio, suelen no tener desperdicio. El actor, fiel a su estilo, aporta una cuota de humor picante en cada una de sus apariciones públicas y su presencia al programa Mañanisma, conducido por Carmen Barbieri, no fue la excepción.

Todo comenzó cuando la animadora del ciclo sacó a la luz un viejo romance que tuvo con Miguel del Sel“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, preguntó Carmen, a lo que el integrante de Midachi respondió, “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones".

A partir de allí, Brieva dejó fluir todo su arsenal de comentarios, y no dudo al agregar, "Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz. Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”. La frase de Dady no solo produjo la risa generalizada entre los integrantes del programa, sino que además animó a Barbieri a seguir aportando datos al respecto.

“Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres. Fuimos novios muy poco, algunos meses. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, soltó con desparpajo la conductora. “Y agarraste al más quemadito”, sentenció él, con humor.