|24/01/23 02:48 PM

Camilo y Evaluna volverán a casarse por este insólito motivo

Los artistas tomaron la decisión de renovar los votos matrimoniales en una ceremonia en la India, la misma será multitudinaria ya que Ricardo Montaner y Malrene Rodriguez harán lo mismo

Por Redacción

24 de enero, 2023 - 14:48

Camilo y Evaluna Montaner tuvieron que enfrentar los rumores de que estaban en crisis y que la relación estaba pasando por una de las peores etapas hasta el momento. Pero por medio de la serie que tiene en una de las grandes plataformas de streaming no solo los desmintieron sino que elevaron la apuesta.

Si bien ambos son muy queridos en las redes sociales y su relación genera mucha intriga, sobre todo en cuestión a la crianza de su hija Índigo. Este “misterio” que se creó alrededor de la pequeña es lo que comenzó los rumores de separación en las redes sociales.

 

 

Ricardo Montaner fue el primero en desmentir estos terribles rumores con un picante tweet: “La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, escribió el cantante venezolano.

 

 

La realidad que está viviendo la pareja es completamente distinta, en el último capítulo de la serie llamada “Los Montaner”, revelaron que van a renovar sus votos matrimoniales en una íntima ceremonia. La misma se realizará en el año 2023 y ellos no serán los únicos que se paren frente al altar para hacer la renovación sino que será una ceremonia multitudinaria.

El pionero de todo esto fue nada más ni nada menos que Ricardo: “Yo quería aprovechar para pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita”, fueron las palabras del cantante de Tan Enamorado, por supuesto que Marlene aceptó y todos se emocionaron.

 

 

Rápidamente recordaron que también era deseo de su hija menor y su marido hacer una renovación de votos en la India por lo que lo harán todos juntos como una gran familia. Posiblemente Mau y su mujer también vuelvan a pasar por el altar y que cumplen cinco años de casados.