|28/02/23 07:30 PM

Camila de Gran Hermano se puso detergente en el pelo y le aseguraron: "Te vas a quedar pelada"

Además de utilizar el líquido para lavar platos, se colocó un líquido azul para "neutralizar el rubio"

Por Redacción

28 de febrero, 2023 - 19:30

Gran Hermano es el program éxito de la televisión y constantemente el programa sale en vivo y en directo por Telefé y por la plataforma de Pluto Tv en donde la casa se puede ver durante las 24 horas del día. Es por este motivo que los participantes están bajo la lupa en todo lo que hacen y son criticados o amados en las redes sociales, el mundo en donde repercuten esas acciones.

En las últimas horas se la vio a Camila lavarse el pelo con detergente y el video se volvió viral. Es que su método para "lavarse el pelo" no fue buen visto y muchas personas, entre ellas, especialistas y peluqueros, aseguraron que "se va a quedar pelada". 

Cómo fue el tratamiento con detergente que se realizó Camila en Gran Hermano

Durante la tarde de ayer, el peluquero de la casa, “Rodo”, les renovó el look a todos los participantes. Camila decidió cortarse las puntas y el flequillo, pero horas después la joven de 19 años quiso hacerse un tratamiento para “neutralizar el rubio”. Para ello, primero tomó el detergente de la cocina y se lavó el pelo con eso. Luego se colocó un producto de color violeta específico para cabellos decolorados y lo dejó actuar.

Pasado un rato, se enjuagó el pelo y lo peinó para la gala de eliminación del cuarto familiar. Pero el hecho de que se haya lavado su cabello con detergente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios comentaron que dicha práctica podría resultar perjudicial para el cabello.

 

“Amo que Camila se vive quejando de que tiene el pelo horrible y entro a Pluto TV y se estaba lavando el pelo con detergente”, fue unos de los comentarios. “Camila se lavó tres veces en el día la cabeza, una con detergente. Amiga deja respirar ese pelo por favor, pelada va a quedar”, disparó otro usuario.

Si bien se sabe que el líquido "violeta" sirve para que el rubio no se ponga "amarillo" sino que pueda mantener un color mas "manteca", el detergente fue lo que inició la polémica.