|18/11/21 11:51 AM

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación

Los jóvenes y famosos artistas, que comenzaron su relación hace dos años, decidieron ponerle punto final al romance

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 11:51

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes (23 años) y la compositora e intérprete cubano-estadounidense Camila Cabello (24) pusieron fin a su historia de amor luego de dos años. Las estrellas de la música pop resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo y con sendos comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregó en un texto entremezclado con emojies de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

 

 

Los artistas no se mostraban juntos en sus feeds de Instagram desde el 1° de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos, que la pareja pasó en la ciudad mexicana de Oaxaca. Ambos compartieron dos fotografías y un video, en donde se le observa a él caracterizado como mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera.

Por otro lado, Camila lució lo que aparenta ser un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema con flores y un detallado maquillaje de catrina con detalles de pedrería. Durante el video, se le ve a la pareja bailar al ritmo de El son de la Negra, aunque algo fuera de ritmo.