|07/03/23 09:27 AM

Cambios en las reglas y memes en Gran Hermano: Alfa reingresa a la casa

El conductor del reality dio la noticia de que el concursante más polémico de esta edición, volverá a ingresar al set mas famoso del país 

Por Redacción

07 de marzo, 2023 - 09:39

Santiago del Moro, conductor de la gala de Gran Hermano 2022, confirmó que el exparticipante Walter “Alfa” Santiago reingresará a la casa más famosa del país.

La vuelta de Alfa se producirá este martes 7 de marzo.

La noticia fue una gran sorpresa para todos los fans del reality, ya que rumbo a lo que será la gran final, quedan cinco integrantes.

Por su parte, Alfa, -que fue uno de los participantes más extrovertidos y polémicos del certamen- tiene muchos detractores en las redes sociales, sin embargo también ostenta a un gran número de seguidores que lo bancan. Lo que resulta innegable, es que es un jugador muy llamativo e interesante en esta edición.

Toda la expectativa está puesta en lo que pueda pasar cuando se va con Romina, ya que con ella mantuvo diversas discusiones en los últimos días que estuvo en la casa, antes de su expulsión. De cualquier forma, Alfa no debería permanecer mucho tiempo en la casa, ya que tiene un compromiso confirmado este viernes en el exterior del set de grabación.

Por el momento, Del Moro sólo abrió un sobre rojo para contar la noticia y no dio más detalles. No se sabe si Alfa entrará a competir o sólo será una visita para Romina, Marcos, Nacho, Camila y Julieta.

Cabe destacar que el pasado domingo, quien quedó eliminada de la casa más famosa del país, fue La Tora, con 56,96% de los votos contra Camila, que obtuvo el 43,06%. En la placa también estaba Julieta, que cosechó el 23,5%.

Mucho se especuló que con que Alfa sea el primero de una lista de exjugadores de Gran Hermano, que irán entrando (a la casa) de a uno en uno, en preparación para la gran final.

 

Más cambios en la casa de Gran Hermano 2022

Atendiendo a los pocos participantes que van quedando en la casa, Santiago del Moro, anunció nuevos cambios en el reality. Hasta ahora, la placa de nominados podría estar integrada por al menos cuatro integrantes, algo que ya no será así.

Según contó el conductor, en la próxima gala de nominados se aplicará la normativa de que serán al menos tres los hermanitos que correrán el riesgo de ser eliminados en la antesala de la gran final.

 

Alfa vuelve a ingresar a la casa de Gran Hermano y estallaron los memes

Luego del anuncio de Santiago del Moro, el inminente arribo del jugador más polémico de esta temporada generó una catarata de memes en las redes sociales. Aquí te dejamos algunos de los más llamativos: