|15/05/22 04:24 PM

Britney Spears confirmó que perdió su embarazo

La cantante estadounidense reveló la triste noticia con una publicación en sus redes sociales que también fue firmada por su pareja, Sam Asghari

Por Redacción

15 de mayo, 2022 - 16:24
 

Britney Spears informó, a través de un desgarrador comunicado en redes sociales, que perdió su prematuro embarazo, que había sido confirmado oficialmente hace poco más de un mes, el 11 de abril.

El texto difundido por la cantante también cuenta con la firma de su novio, Sam Asghari, y expresa: "Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre".

"Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia", explican en el comunicado.

 

Además, la artista de 40 años y su novio aseguraron que seguirán "tratando de expandir" su "hermosa familia". Por otra parte, agradecieron el apoyo de los fans y pidieron "respeto" en "este difícil momento".

Vale recordar que Britney ya tiene dos hijos, pero buscaba el primero junto a Sam Asghari, su actual pareja con quien se comprometió hace un tiempo.