|20/03/23 10:23 PM

Bizarrap mostró unos segundos de su nuevo tema: ¿Con quién será?

El productor filtró unas estrofas de su próxima colaboración y parece que sus fanáticos adivinaron con quién será

Por Redacción

20 de marzo, 2023 - 22:23

La carrera de Bizarrap parece no tener techo, porque luego de lanzar su colaboración con Quevedo que ya tiene 484 millones de reproducciones en Youtube, presentó su esperada BZRP Music Session con Duki y, a principios de este 2023, se volvió a superar con el tema junto a Shakira que tiene 444 millones de reproducciones y rompió cuatro récords Guinness.

A la espera de una nueva sesión, los fanáticos se entusiasmaron con una publicación en redes sociales en la que el productor argentino mostró nueve segundos de su próximas canción.

Bizarrap filtró algunas estrofas, que se escuchan con una clara distorsión, de lo que podría ser la BZRP Music Session #54 o quizás una colaboración a parte con algún cantante urbano.

En esos pocos segundos que dura el video publicado se escucha al intérprete decir: "Estoy con el Biza".

Si bien Bizarrap no dio ningún tipo de indicios, los fanáticos en redes sociales comenzaron a intentar descifrar a quién pertenece la voz del cantante y parecen haber dos candidatos.

Mientras que algunos aseguran que el nuevo tema de Bizarrap efectivamente sería la BZRP Music Session #54 en la que cantaría Arcangel, otros creen que la voz que se escucha es la de Nathy Peluso, quien fue la protagonista de la BZRP Music Session #36.