|10/01/23 06:02 PM

Bizarrap confirmó la BZRP Session con Shakira: ¿Cuándo sale?

La cantante colombiana será la protagonista de la nueva canción del productor argentino

Por Redacción

10 de enero, 2023 - 19:53

Todavía no sale y ya no caben dudas: el nuevo tema de Bizarrap será uno de los grandes éxitos del verano. Es que el productor confirmó que su BZRP Session #53 será nada más y nada menos que con Shakira.

Los rumores de esta colaboración entre la cantante colombiana y el dj argentino tomaron mucha fuerza luego de que este martes sobrevolara las playas de Mar del Plata un avión con una pancarta que rezaba: "Una loba como yo no está pa tipos como tu", junto a la fecha: "11/01/23".

Los fanáticos no tardaron mucho en deducir que el mensaje adelantaba un feat entre la Loba colombiana y el Biza, quien suele sorprender anunciando sus sesiones de formas muy especiales.

Y para terminar de confirmar los rumores, Bizarrap compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Shak oficializando la canción con un escueto mensaje: "Mañana. Shakira. BZRP Session #53".

 

 

 

Si bien el joven fenómeno de la música latinoamericana no reveló la hora en la que el tema será publicado, teniendo en cuenta lo que viene sucediendo, la canción saldría a la luz este miércoles a las 20 (horario de argentina).

Por otra parte, analizando la frase que sobrevoló Mar del Plata, muchos insinúan que la BZRP Session podría estar dedicada a Gerard Piqué, exesposo de la colombiana con quien las cosas no terminaron de la mejor manera. 

Vale recordar que Te felicito (con Rauw Alejandro) y Monotonía (con Ozuna) también son canciones de desamor que Shak habría compuesto pensando en el exfutbolista español.