|07/02/22 04:40 PM

Billie Eilish interrumpió su show para ayudar a una fan que no podía respirar

La cantante estadounidense detuvo su concierto para pedir que su equipo asistiera a una joven que se había descompensado entre el público

Por Redacción

07 de febrero, 2022 - 16:46

La música y compositora Billie Eilish decidió frenar todo durante el recital que dio este domingo en Atlanta, debido a un problema que detectó dentro del público. Al darse cuenta de que una joven ubicada cerca del escenario estaba atravesando dificultades para respirar, pidió ayuda y esperó hasta que se recuperara. La secuencia fue registrada por espectadores que advirtieron lo que pasaba y lo compartieron en las redes sociales.

El episodio ocurrió en el estadio State Farm Arena de Atlanta, Georgia, donde la estrella del pop internacional brindó un concierto enmarcado en la gira "Happier Than Ever", que la ha llevado a recorrer gran parte de Estados Unidos.

En uno de los videos compartidos en Instagram por asistentes al espectáculo se puede ver el instante en que Eilish señala hacia una parte de la audiencia con la música apagada y el micrófono en mano. "¿Necesitás un inhalador?", preguntó la cantante de 20 años. Luego se volvió hacia su equipo: "¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos conseguir uno?".

 

Como se ve a continuación en el registro, un grupo de efectivos de seguridad del evento se acercaron a la multitud con un instrumento para asistir a la espectadora. Entre tanto, Eilish pidió a quienes estaban a su alrededor que no se amontonaran y dejaran espacio para que pudiera recibir aire. "Estamos cuidando a nuestra gente", señaló.

Afortunadamente, la joven pudo incorporarse sin problemas y el recital continuó según lo previsto.  “Yo espero que la gente esté bien antes de continuar con el show”, concluyó la artista previo a retomar el repertorio. Como respuesta a su gesto, el recinto entero le dedicó aplausos y la situación fue elogiada por decenas de miles en las redes sociales.