|19/04/22 08:50 AM

Bien argento: Coqui y Paola llegaron a Better Call Saul

El "cameo" no pasó desapercibido por los fanáticos del spin off de Breaking Bad, donde apareció un episodio de Casados con Hijos

Por Redacción

19 de abril, 2022 - 13:56

El inicio de la última temporada de 'Better Call Saul' llegó con una sorpresa inesperada para los argentinos: el momento de Coqui y Paola Argento, de 'Casados con Hijos', para brillar ante el público internacional.

Durante una escena del capítulo estrenado este martes en el spin off de 'Breaking Bad', se ve a una mujer que está mirando la adaptación argentina del show de comedia, con Luisana y Darío Lopilato en pantalla.

En un viejo televisor de tubo, se observa la imagen de Paola Coqui, interpretados por los hermanos Luisana y Darío Lopilato, en una de sus clásicas peleas. “Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada”, se escucha en la voz del hijo de Pepe (Guillermo Francella) y Mónica (Florencia Peña) al atacar a su hermana, que respondió: “Sos tarado, Coqui”.

Las reacciones no se hicieron esperar en Internet, donde Twitter y Reddit se llenaron de mensajes destacando el "cameo".

Casados con Hijos en Better Call Saul

 

¿Que se espera de la temporada final de Better Call Saul? 

La tan postergada sexta temporada de Better Call Saul finalmente llega este martes a Netflix con dos episodios. Primero la pandemia y luego el infarto que sufrió su protagonista, Bob Odenkirk, retrasaron por varios meses la grabación de los capítulos que mostrarán el final de la historia.

Los seguidores del spin off de Breaking Bad tuvieron que esperar dos años desde el 20 de abril de 2020, día en el que salió Better..(último episodio de la quinta temporada), para volver a ver al entrañable Saul Goodman en acción.

La confirmación de la aparición de los personajes de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), la expectativa por la inminente conexión con los hechos de Breaking Bad y, sobretodo, la creciente tensión que viene planteando la trama de la serie creada por Vince Gilligan; son las principales atracciones con las que arriban estos nuevos episodios.

De todos modos, vale recordar que la última temporada de Better Call Saul será dividida en dos partes: la primera -que se estrenará desde este martes- tendrá siete capítulos y, la segunda parte, tendrá seis.

 

 

Fecha y hora del estreno de Better Call Saul en Latinoamérica

En Latinoamérica, el estreno es el martes 19 de abril. La información fue revelada por Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter. En Argentina, los dos primeros episodios estarán disponibles a partir de las 2 de la mañana.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la última temporada de Better Call Saul?

Los seis capítulos que corresponden a la segunda y última parte de la sexta temporada de la serie se lanzarán en Netflix Latinoamérica a partir del martes 12 de julio. Por lo tanto, el capítulo final de Better Call Saul se estrenará en la región el martes 1 de agosto de 2022.

Personajes de la sexta temporada

Esta última tanda de capítulos estará interpretada por Bob Odenkirk (Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca).

Además, se suman al elenco -aunque todavía no se sabe si aparecerán en la parte final de la temporada- los ya mencionados Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter y Jesse.