|03/11/22 04:56 PM

Babasónicos trae su innovador 'Bye Bye Tour' a Mendoza

La banda de Adrián Dárgelos y compañía se presentará este sábado en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo

Por Redacción

03 de noviembre, 2022 - 16:57

Babasónicos regresa a Mendoza este sábado en el marco de su Bye Bye Tour, con el que está presentando las canciones de su nuevo disco, Trinchera, en distintas partes del país.

La banda de Adrián Dárgelos presenta un show novedoso, con una gran puesta en escena en la que también interpretarán varias de las canciones de sus anteriores discos.

El espectáculo se realizará en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). Las puertas abrirán a las 19 con espacios para comer en el lugar y recitales en la previa de Aconcawa Soundsystem, Yuls y DJ Uter.

El recital de Babasónicos está programado para las 21.15 y, luego, habrá un aftershow a cargo de Francock. Las entradas están disponibles en TuEntrada.

Sobre 'Trinchera'

La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian y el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales del año. El material se encuentra disponible en tiendas digitales y próximamente tendrá edición en formatos CD y vinilo.

Trinchera se gestó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. Grabado y mezclado por Gustavo Iglesias. El mastering corrió por cuenta de Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New York. Músicos invitados: Carca y Gustavo Tuta Torres. El arte de portada fue diseñado por Alejandro Ros.

Este es el primer trabajo de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018. Y recientemente lanzaron una versión extendida, con tres canciones más.