|06/01/22 02:25 PM

Así será el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Este sábado será el gran evento en Argentina. Promete ser muy reservado por la cantidad de celebridades que estarán presentes

Por Redacción

06 de enero, 2022 - 14:25

Este sábado se realizará uno de los casamientos que más expectativas está generando en el círculo del espectáculo. Se trata de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes darán el sí en Argentina.

Se sabe que será un evento con suma privacidad, principalmente por la cantidad de celebridades invitadas, por lo que son pocos los detalles que se saben al respecto.

Lo cierto es trascendieron algunos pocos datos y este jueves fueron revelados en Intrusos.

“Stefi se vino sola (a Buenos Aires) porque tenía que ajustar algunos detalles del vestido, que fue lo que más me costó averiguar”, indicó la panelista Maite Peñoñori, detallando que Justo Ocampo es el diseñador argentino a cargo del vestuario de la modelo, que tendrá en total tres cambios.

 

 

Según contó Peñoñori, los asistentes deberán dejar el celular al ingresar al lugar del festejo, que será al aire libre.

“El salón, peladito sin cubiertos y sin nada, sale 600 mil pesos. Y el cubierto, de veinte mil pesos pesos para arriba”, informó la periodista, mientras sus compañeros calculaban que todo el casamiento saldría mucho más de 20 millones de pesos.

 

El cantante le propuso casamiento a la modelo en septiembre del 2020.

 

Por último, aseguraron que la música tendrá un papel protagónico en la fiesta, principalmente por lo que implica este arte en la familia Montaner.

“Van a tocar bandas en vivo, pero trataron de mantenerlas en secreto, y va a haber DJs en vivo, pero van a ser rotativos”, completó Maite.