|15/06/22 10:01 PM

Apareció la primera foto de Tini y De Paul en Mendoza

La cantante y el futbolista llegaron juntos a la provincia y se filtró una imagen que difundió un seguidor en redes sociales

Por Redacción

15 de junio, 2022 - 22:01

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel comenzaron su noviazgo hace algunos meses. Aunque inicialmente se mantuvo en secreto -porque el futbolista estaba terminando con su ex, Camila Homs- con el tiempo, la relación se tornó mucho más mediática.

Hace algunas semanas, el volante de la Selección argentina y la cantante fueron fotografiados disfrutando de unas mini-vacaciones en España

Después de ganar la Finalissima ante Italia, De Paul le dedicó el campeonato a su "novia" y, en las últimas entrevistas, el jugador del Atlético de Madrid, volvió a hablar de su nuevo romance.

Con el receso de la temporada futbolística en Europa, Rodrigo De Paul regresó a la Argentina y, luego de festejar su cumpleaños -en el que obviamente estuvo Tini- decidió acompañar a su novia en sus tres presentaciones en Mendoza.

La pareja llegó a la provincia en un vuelo privado y fue interceptada por decenas de fanáticos, quienes se tomaron fotografías junto al futbolista y la popular artista.

Una de esas imágenes se difundió en redes sociales, confirmando que Tini y De Paul andan juntos por Mendoza.