|20/10/22 04:44 PM

Antes de la declaración de Juan Darthés, habló Thelma Fardin

La actriz dejó algunos importonates mensajes y confirmó que seguirá su testimonio a través de la web

Por Redacción

20 de octubre, 2022 - 16:44

Por primera vez desde que Thelma Fardin lo denunció por violación en 2018, Juan Darthés tuvo que declarar ante la Justicia brasileña (país en el que se refugió desde que estalló el escándalo).

Minutos antes de que el actor se presentara ante el juez Ali Mazloum, Thelma llegó a Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) y dijo algunas palabras.

"Estoy con expectativa de que la Justicia esté a la altura del proceso que recorrimos, hizo mucho (él) para no llegar hasta acá y esperamos que se siente jurisprudencia no solo por mi caso, sino por todos, en una justicia que revictimiza. Después de cuatro años de que se escapara, que litigáramos en el país que él eligió, acá estamos y esperamos que la Justicia le de una respuesta a todas las personas que se atrevieron a hablar", opinó la actriz.

“Tuve tantas trabas y qué queda para las personas que no tienen herramientas”,  expresó Fardin, y añadió: "Lamentablemente este caso pesó mucho sobre mis espaldas y lo que hicieron conmigo lo hacen con todas las víctimas, decir que mentimos”.

Cuando le preguntaron si fue una lucha desigual, la actriz que en unos días cumplirá 30 años aseguró: "Sin dudas, es muy fuerte a lo que nos enfrentamos y da la sensación de estar peleando con escarbadientes frente al poder".