|29/11/21 05:26 PM

Ángel De Brito adelantó parte de la nota que la China Suárez le dio a Fantino

En Los Ángeles de la Mañana mostraron parte del material que se verá a través de Star+

Por Redacción

29 de noviembre, 2021 - 17:26

El pasado 16 de octubre explotó la bomba que sacudió la vida de Eugenia Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Ese día se dio a conocer el affaire que mantuvieron la China y el futbolista, y de ese momento el tema ha estado en boca de todos.

Si bien hace una semana la mediática rompió el silencio en un mano a mano que mantuvo que Susana Giménez, en París, una de las voces más esperadas es la de la actriz. Y aunque todavía no se conoce el material completo, se sabe que Suárez le dio una entrevista a Alejandro Fantino para la plataforma de streaming Star+.

En la misma, la China rompe el silencio, y el encargado de brindar detalles al respecto fue Ángel De Brito. En el adelanto, dado en Los Ángeles de la Mañana, se la escucha decir, ¿Es que sabés qué es lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde cuando era más chica. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos".

“¿Sobre esto que pasó?”, retrucó Fantino en clara alusión al conflicto vivido con Icardi y Nara, a lo que Eugenia respondió, "Sobre toda mi vida