|06/03/23 10:07 PM

Andrés Nara será papá a los 64 años y Wanda tendrá un hermanito

“El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida. Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto", expresó su esposa reavivando los rumores

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 22:26

En las últimas horas se conoció una noticia bomba. Es que, esta vez, el Andrés Nara es el padre de Wanda y Zaira Nara será padre a los 64 años. 

El hombre que compra y vende autos, se casó hace muy poco tiempo con Alicia Barbasola, una vedette 28 años menor que él y este lunes, la pareja confirmó que están esperando un bebé.

Todo comenzó con una serie de especulaciones que hablaban de la noticia, después de que Andrés publicara en sus redes sociales que estaba en proceso de poner linda su casa: “Empezando a darle calidez a nuestro hogar...Y ahora más que nunca! No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida”. Acto seguido, concluyó su sospechosa declaración con unas palabras dedicadas a su esposa: “Te amo, gracias por darme lo que tanto deseamos”.

Luego de eso los protagonistas salieron a hablar y a comunicarlo de manera oficial. En LAM reforzaron los rumores al compartir el mensaje del hombre de 64 años en Twitter junto con el hashtag “#BabyOnBoard”, que se traduce como “bebé a bordo", después de que la joven expresara: “El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Y sin duda hoy más que nunca el amor de mi vida! Estoy feliz y ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo”. 

Según trascendió, Nara y Barbasola comenzaron su noviazgo a finales de 2022 y decidieron sellar su unión el pasado 14 de febrero. A pesar de no haber formalizado el casamiento en el Registro Civil, los enamorados celebraron una fiesta de compromiso en la que recibieron la bendición de un pastor evangélico ante más de cien invitados.