|23/03/23 08:39 PM

Alina Moine habló de su relación con Marcelo Gallardo

La periodista de deportes se animó a dar detalles sobre el vínculo que tiene con el ex DT de River Plate

Por Redacción

23 de marzo, 2023 - 20:39

Desde hace mucho tiempo que tanto entre la gente como en el periodismo se rumorea una relación amorosa entre Marcelo Gallardo y Alina Moine.

A pesar del shippeo (deseo romántico de unir a dos personas), ninguno de los dos reveló nunca ningún indicio sobre un posible noviazgo.

Ahora, durante una entrevista le preguntaron a la periodista deportiva sobre el romance, y ella respondió: "Con Marcelo tengo una relación, no linda, bellísima. Nos adoramos, somos muy amigos".

Además, en la charla con Socios del Espectáculo, Alina destacó que con el Muñeco "hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese entiendo, y deseamos que siempre sea así".

"Cuando la vida te lleva a compartir momentos que son importantes y sos compañero, son relaciones que uno valora mucho, quieren que existan toda la vida y las cuida y las valora", agregó la periodista.

Por otra parte, le mostraron a la comunicadora las fotos que se filtraron de ella junto al exfutbolista en la ciudad de Mónaco. "¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres", respondió Alina.