|15/06/22 12:38 PM

Alfajores prohibidos: el regalo ilegal de Rusher King a la China Suárez

La actriz mostró la golosina que le regaló el trapero, que eligió una marca que había sido sacada de circulación por ser considerada “ilegal”.

Por Redacción

15 de junio, 2022 - 12:38

La China Suárez compartió en sus redes el regalo que le hizo su novio, Rusher King, luego del paso del cantante por Santiago del Estero, su provincia natal.

El trapero decidió apostar por los productos locales y le trajo una caja de alfajores de una reconocida marca santiagueña, junto con tres conitos de dulce de leche bañados en chocolate.

Hasta ahí, nada sorprende. China y Rusher King ya blanquearon su romance y atraviesan una suerte de semana de la dulzura en loop.

Sin embargo, el dato que es la marca santiagueña de alfajores en cuestión, Termeños, había sido prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por ser considerada “ilegal”.

El producto, que ahora hizo famoso Eugenia en sus historias de Instagram, fue noticia en 2017 cuando el organismo había exigido que fuera retirado de circulación e impedida su venta en todo el país.

El ente había publicado la disposición 11336-E/2017 para anunciar la medida, ya que los productos carecían de “autorización de producto al consignar en el rótulo un número de registro inexistente, resultando ser un alimento falsamente rotulado y en consecuencia ilegal”.

Entre los detalles del producto que llamaron la atención, aparte del hecho de que estuvieron prohibidos hace cinco años, es que los conitos se venden envueltos en pirámides de cartón en lugar de un envoltorio de papel aluminio, lo que se estila en la gran mayoría de estas golosinas que se consiguen en kioscos y comercios de todo el país.