|25/05/21 01:50 PM

Alex Caniggia habló sobre su supuesta salida de MasterChef Celebrity

El mediático le respondió a un seguidor, a través de Twitch, y contradijo a su representante 

Por Redacción

25 de mayo, 2021 - 13:57

Tras el revuelo que causó la supuesta salida de Alexander Caniggia, del programa MasterChef Celebrity, habló por primera vez el mediático.

En un streaming de Twitch, un seguidor arrojó la pregunta y sin dudarlo expuso: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar"

Y agregó: "¿Andan diciendo que me voy de MasterChef? Pero por qué no se comen una pij... Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas". 

 

 

Al tratarse de un programa grabado con, aproximadamente, dos semanas de antelación, aún no se verá reflejado qué pasará con Alex en el certamen. 

Sin embargo, esto se contradice con las declaraciones de su representante, Fabián Esperón, quien confirmó su desvinculación del ciclo. "No se enojó con nadie. Simplemente, renunció", dijo.

“Lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta. A eso hay que agregarle las seis o siete horas de grabación”, explicó.

Alex Caniggia junto a su representante, Fabián Esperón.

 

En tanto, Marcelo Polino se encargó de cruzar estos dichos y manifestó que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había sido descalificado.

Entre los pocos detalles que pudo revelar, explicó que se trata de una sanción disciplinaria y que se dará a conocer públicamente llegado el momento.

A su vez, desmintió que el joven de 28 años abandonara el concurso gastronómico para participar en La Academia, programa conducido por Marcelo Tinelli, emitido por El Trece.

"Todos los participantes tienen un contrato de exclusividad con el canal, hasta el día que termina la competencia", señaló el embajador.