|09/05/22 10:03 PM

Alejandra Pradón hackeada: videos hot y tarifario

La artista contó que llevó su celular a arreglar y luego "le robaron las fotos". Asimismo, indicó que el tarifario "no es de ella"

Por Redacción

09 de mayo, 2022 - 22:18

La ex vedette, Alejandra Pradón visitó el piso de LAM en la noche de este lunes 9 de mayo y contó anécdotas de su vida personal y profesional. 

La rubia relató momentos polémicos, expresó que había salido con presidentes y hasta afirmó: “Dormí en la quinta presidencial”.

Pradón volvió a ser noticia hace algunos días debido a que fue “hackeada”. Luego de lo sucedido comenzaron a trascender fotos hot y también un tarifario con honorarios para los encuentros hot. En el mismo salían precios de 20.000 y 25.000 dependiendo de los servicios sexuales que la mediática brindara. 

De acuerdo con sus declaraciones, la artista llevó su celular a arreglar y luego "le robaron las fotos". Asimismo, aseguró "que es una verguenza lo del tarifario y que eso no es de ella".

Por otra parte, expuso que "a Guillermo Coppola, no le gustaban las cosas hot" y que "salieron a escondidas" por un tiempo. Lanzó además, que estuvo con Marcelo Tinelli, mientras "el Teto Medina", la esperaba afuera.

Finalmente indicó que está de novia con un joven llamado Martín Lema, ex de Silvia Suller. El chico de 34 años, había expresado hace un tiempo: “Me vi un día solo y la pasé sumamente bien, y la gente que pregunta por la intimidad que quede en la fantasía de cada uno, a Alejandra no le gusta hablar de este tema pero la pasé hermoso y espero que sea el comienzo de algo divino”,