|19/11/22 11:26 AM

Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez y la sopresa en un restaurante de Qatar

La mendocina se mostró en redes sociales junto con su familia, quienes viajaron para acompañarla y disfrutar del Mundial, aunque se sorprendieron cuando quisieron tomar una bebida con alcohol

Por Redacción

19 de noviembre, 2022 - 11:45

A un día de que se ponga en marcha el Mundial de Qatar 2022, la presencia de los visitantes se hace cada vez más frecuente y entre ellos los argentinos que viajaron, como es el caso de la mendocina Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, quien ya está en suelo qatarí junto con su familia.

La mendocina es muy activa en redes sociales y suele mostrar su día a día. En esta oportunidad se la puede ver junto a su pequeña hija Nina, y su mamá, su papá, sus hermanas y el novio de ellas, quienes viajaron exclusivamente desde la provincia cuyana para acompañarla y disfrutar del acontecimiento deportivo de fútbol más importante del planeta.

 

Lo primero que hizo cuando aterrizó en Qatar fue visitar a su pareja en la concentración, luego con su familia salieron a tomar 'algo' pero la sorpresa se la llevaron a la hora de pedir una bebida con alcohol.

 “Vinimos a tomar algo y no hay tal algo. Venden alcohol en muy pocos lugares”, se sorprendió. Permaneció allí por poco más de una hora, tomaron agua y gaseosa. Comieron algo breve y se marcharon.

 

Agustina junto a su hija Nina, su mamá Alejandra, su papá, sus hermanas Luchi, Giulina y su novio Manu

 

Es sabido que por las restricciones que tiene ese país es muy difícil conseguir bebidas de este tipo, Se confirmó que las mismas solo se podrán tomar en muy pocos restaurantes y en los hoteles.

Gandolfo confirmó a los medios que se encuentra cubriendo el Mundial, que en las próximas horas llegará la familia de Lautaro para poder disfrutar y alentar todos juntos a la Selección argentina.