|09/08/22 01:15 PM

Agustina Cherri anunció que está embarazada mostrando su pancita

La actriz compartió una fotografía en donde comentó que está muy contenta de agrandar la familia

Por Redacción

09 de agosto, 2022 - 13:15

Agustina Cherri está embarazada. Así lo confirmó la propia actriz en un posteo de Instagram en el que posó luciendo su prominente pancita. En la publicación, la artista se mostró muy feliz por estar esperando el nacimiento del que será su cuarto hijo.

“Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza”, escribió para empezar la publicación. Además, le dedicó unas cálidas palabras a quienes la apoyaron durante estos meses: “Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy y gracias Paula Chaves por ser mi primera contención”.

Para finalizar, aseguró que estaba muy feliz porque en breve se agrandará la familia. Ella ya es mamá de Muna y Nilo Pauls Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba Vera, hija de Tomás Vera.

En sus redes sociales, suele mostrar cómo vive la maternidad. Además de compartir varias publicaciones junto a Muna, su hija mayor, también suele posar con su más pequeña, que nació en octubre de 2019.

Muna y Nilo

Gastón Pauls y Agustina Cherri se conocieron en el 2007 y tuvieron una relación que duró siete años. En febrero del 2015 los actores decidieron terminar la relación y seguir sus caminos por separado. Aunque mucho se dijo sobre su separación, la actriz de Verano 98 prefirió aclarar lo que pasó: "La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos, y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón", dijo la actriz a la revista Hola!

 

 

“Mucho de mi recuperación se lo debo a ella”, dijo su ex a La Nación al recordar los años en los que sufría adicción, y agregó: "Ella fue una gran ayuda en mi salida. Agustina fue una enorme ayuda para salir. Yo dejé de consumir en 2007, cuando llevábamos ya unos meses de relación".

Sin embargo, durante su noviazgo tuvieron dos hijos: Muna y Nilo. Actualmente la hija mayor de la artista, quien tiene 12 años, sorprende a todos a través de su cuenta oficial de Instagram cantando al ritmo de su ukelele. Por su parte, Nilo Pauls Cherri, tiene nueve años. Ambos niños tienen un gran parecido con su madre, algo que frecuentemente sorprende a sus seguidores.

 

 

Actualmente, la ex pareja se lleva muy bien. Precisamente, hace un tiempo atrás un seguidor de la ex chiquititas le preguntó cómo era su relación luego de la separación y respondió “¡Genial! Somos una enorme familia”, junto con una foto de Gastón con sus dos hijos en Disney World.

Alba Vera

En octubre del 2019, Agustina Cherri fue madre por tercera vez y así también lo anunció en sus redes sociales. Actualmente, la actriz está en pareja con Tomás Pepo Vera que se dedica a la música. Ambos se conocieron en el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer.