|27/07/22 10:13 AM

Abel Pintos sorprendió en un video en el que apareció con pelo

El compositor estrenó el videoclip de 'Una vez más', donde no solo puso voz, música y letra, sino también actuación

Por Redacción

27 de julio, 2022 - 10:13

Abel Pintos estrenó el clip de su nuevo tema, 'Una vez más', el cual protagonizó junto a la actriz Agustina Cherri y cautivó a los fanáticos. Pero lo que sorprendió no solo fue el tema en sí, sino también la actuación del cantante, que se mostró como si fuera un muñeco, con pelo, algo que alteró bastante la figura icónica del referente del folclore y pop latino.​

Fiel a su estilo melódico, el bahiense puso no solo voz, música y letra a este track, sino que sumó la interpretación actoral bajo la dirección de Guido Adler y Lautaro Espósito.

 

 

El single fue compuesto junto a su hermano Ariel Pintos y a Juan Pablo Vega, reconocido músico y productor colombiano, quien también produjo la canción.

Este nuevo material llega después de los 31 shows en el Teatro Ópera Orbis y previo a iniciar una gira por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades que serán anunciadas próximamente.

La preventa para algunas provincias ya arrancó y los tickets van desde los $6.000 a los $12.000, incluyendo los cargos por servicio.