|20/02/20 08:12 PM

Un 'Cacho' de humor en Luján

Garay regresa a Mendoza con cuatro presentaciones en la nueva Usina Municipal de Arte del departamento

Por Redacción

21 de febrero, 2020 - 10:08

Cacho Garay, uno de los humoristas más importantes que ha dado nuestra provincia, regresa a Mendoza para brindar un total de cuatro funciones en el departamento de Luján de Cuyo: dos este fin de semana largo y otras dos, el próximo.

El cómico mendocino, quien se considera un estudioso de las tradiciones y la cultura de los argentinos caracterizándolos en cada presentación con su estilo aparentemente serio y apacible, volverá a Luján para deleitar con su humor a vecinos y turistas. 

A través de su personaje pueblerino que cuenta historias de su infancia y adolescencia sobre sus esposas e hijos ficticios, Garay conectará con los espectadores en estas cuatro históricas presentaciones en la nueva Usina Municipal de Arte (UMA), organismo cultural de la comuna que llevará adelante una de sus principales apuestas artísticas desde que fue inaugurada en diciembre del año pasado.

Las funciones

Las cuatro funciones (mañana, este sábado, viernes 28 y sábado 29) del show de Cacho Garay serán en la Usina Municipal de Arte de Luján de Cuyo, ubicada en San Martín al 250, ubicada frente a la plaza departamental General San Martín. Las entradas para cualquiera de las fechas tendrán un valor general de $500 y se podrán adquirir en la boletería el día de la función o anticipadas a través de la página Entradaweb.com.ar.