|26/01/20 11:19 AM

¿Los Palmeras en la Fiesta de la Vendimia?

La banda publicó su agenda de shows y figura Mendoza. 

03 de febrero, 2020 - 10:21

A poco más de un mes de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, poco es lo que se sabe aún del guión, la música y los artistas que le darán vida al evento cultural más importante de la provincia de Mendoza.

Sin embargo, este domingo trascendió un dato que alegrará a muchos. Una de las bandas de cumbia más convocantes sería la estrella de la última repetición, es decir la del lunes 9 de marzo.

Hablamos de Los Palmeras, los reyes de la cumbia santafecina y que el año pasado volvieron ser furor en todo el país gracias a su hit "Soy sabalero" con el que acompañaron al equipo Colón de Santa Fe.

La posible presentación del grupo en el Teatro Griego Frank Romero Day fue anunciada en la página web de los músicos en donde publican la agenda de todos sus shows aunque todavía no fue confirmada por el Gobierno provincial. Este show sería el tercero de la banda en marzo y después de nuestra provincia se volverían a presentar en el Gran Buenos Aires, más precisamente en Ituzaingo.

Habrá que esperar unos días hasta que se conozca la grilla completa de cada una de las repeticiones, pero, por ahora, Los Palmeras ya tienen agendada nuestra ciudad capital para el 12 de marzo.

Precios de las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020

Para el Acto Central, los valores son:

  • $600, el sector Malbec

  • $450, Tempranillo

  • $250, Cabernet

  • $200, Bonarda y Chardonay

  • El sector Torrontés no se comercializa nunca ya que está destinado a personas con discapacidad. 

Para las repeticiones, es decir segunda y tercera noche (en la que tocarían Los Palmeras), el valor general para todos los sectores será de $180.