|10/01/21 09:33 PM

Yanina Latorre duramente criticada por vacunar a su madre en los EEUU

La cadena Telemundo denunció que mientras escasean rápidamente los turnos para la vacunación contra el coronavirus. Para sorpresa de todos, no son los residentes quienes pueden acceder a ellos, sino turistas que se encuentran vacacionando en las playas de La Florida

Por Redacción

10 de enero, 2021 - 21:39

El canal Telemundo 51 presentó un informe eje de polémica sobre la vacunación de argentinos en Florida. Yanina Latorre y Ana Rosenfeld fueron esta vez protagonistas, estuvieron en el ojo de la tormenta por ir a vacunarse a esa parte de los Estados Unidos.

Mientras los residentes tienen seria dificultades para acceder a los turnos de vacunación gratuita, y existen dosis limitadas, la panelista de LAM parece no haber tenido los mismos inconvenientes.

"Si has tratado de sacarle una cita para recibir una vacuna contra el covid-19 a un familiar mayor de edad en el sur de Florida sabes que no es fácil. Las citas se agotan rápidamente pero, como descubrió el equipo de Telemundo 51 Investiga, mientras muchos residentes de nuestro estado siguen esperando, algunos turistas de otros países han llegado de visita y recibido la vacuna", da inicio el informe que continúa con una serie de videos de Instagram de la vacunación de la madre de la panelista de LAM.

En el reporte, presentan a la esposa de Diego Latorre como “conocida presentadora de la televisión argentina”. Allí se la ve bailando, riendo, celebrando y llorando al ver a su madre siendo vacunada, en contraposición, a un profesor universitario local que todavía no logró darse la primera dosis.

Seguidamente aparece el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien calificó como “asqueroso”que sus ciudadanos queden relegados ante turistas en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!! Gracias por ayudarme @crumbsandcrumbles @micabaredes", escribió la mediática junto a dos videos en los que se puede ver a su madre en el momento de la vacunación y a ella se la escucha de fondo muy emocionada. Lo que nunca pensó Yanina es el revuelo que su publicación iba a causar.

Por su parte, Ana Rosenfeld, quien también fue señalada en el informe de la cadena televisiva salió a hablar en la pantalla chica norteamericana y a dar su versión de los hechos. "Yo no vine a un tour vacunatorio, yo estaba acá en los Estados Unidos, vine a conocer a mi nieto que nació en pandemia. Hubiera estado en la parte del mundo que hubiera estado y sabiendo que existe esa posibilidad lo hubiera hecho", aseguró. Al momento, Latorre no se ha expresado sobre lo sucedido.