|17/02/21 08:13 AM

¿Rial se burló de que Brandoni tiene coronavirus?: mensaje y polémica

El conductor televisivo dejó en un Twitter una expresión que podría referirse al estado de salud del actor argentino. No lo nombró pero muchos internautas entendieron que sí fue para Brandoni

Por Redacción

17 de febrero, 2021 - 08:13

Se confirmó en las últimas horas que el reconocido actor argentino, Luis Bradoni tuvo que ser internado tras presentar síntomas compatibles con los del coronavirus. Finalmente, al aplicarse un test PCR, este confirmó lo que se temía: dio positivo.

El estado de salud de Brandoni es complejo dado que tiene 80 años de edad y se encuentra dentro del denominado grupo de riesgo.

En las redes se pudieron leer diversos mensajes de internautas y personalidades preocupadas por la salud del actor, tras confirmarse su cuadro positivo de COVID-19, sin embargo un mensaje muy polémico que llegó de la mano de un famoso conductor televisivo de nuestro país, hizo “estallar” Twitter.

Jorge Rial fue quien apuntó en su cuenta de la red social del pajarito azul, una opinión que podría estar dirigida a la salud del actor y miembro del radicalismo Luis Brandoni. Muchos así lo entendieron y lo criticaron severamente.

"Confirmado, los flota flota no previenen el coronavirus", fue la opinión que disparó la polémica en Twitter.

Cabe destacar que en la marcha del 17A, el año pasado, se lo pudo ver a Luis Brandoni acompañando de otras figuras vinculadas al macrismo, como Hernán Lombardi, manifestándose en contra de la cuarentena impuesta por el gobierno de Alberto Fernández. En aquella ocasión, tanto Luis como otras personas que lo rodeaban, sostenían unos “flota flota”, para que así se respete la distancia social entre ellos en pleno reclamo. La postal se hizo viral en las redes por aquel entonces.

Hay que aclarar que una de las voces más críticas del oficialismo, llegó desde la rama del espectáculo y justamente con la figura de Brandoni, quien además de su gran carrera actoral también supo estar siempre vinculado a la política, de hecho se desempeñó como diputado nacional por la UCR.

La marcha de agosto en la Ciudad de Buenos Aires concentró a miles de personas pero además se llevó a cabo en otras capitales provinciales, con idéntico resultado. Otra de las pancartas de lucha en aquel entonces, fue la oposición a la reforma judicial que impulsaba el actual presidente.

Los fans de Brandoni, sus seguidores y también otros internautas de difusa identificación, “le saltaron al cuello” a Rial por su comentario en la red social Twitter. "No escupás al cielo", "te fuiste de tema", "no tenés integridad", son algunas de las opiniones reproducibles, otras implican una durísima descarga contra cuestiones personales de él, su familia y su vida.