|26/05/21 02:20 PM

¿Es ella?: Isabel Macedo luce irreconocible con su nuevo look

La actriz y esposa del gobernador de Salta, cumplió con un anticipo que planteó a sus seguidores de Instagram. Hay opiniones cruzadas acerca de si le queda bien o mal

Por Redacción

26 de mayo, 2021 - 14:20

La actriz argentina de 45 años de edad, Isabel Macedo generó revuelo en las redes sociales al mostrarse en un sencillo video con un radical cambio de look.

Macedo que siempre se caracterizó por ser una atractiva morocha, sorprendió a todos sus seguidores en un reciente material que la muestra luego de hacerle una visita a un famoso coiffeur, que entre otras celebridades atiende a Carla Peterson y a Natalio Oreiro.

En las imágenes se la puede ver con su pelo completamente platinado y un tupido flequillo cortado recto.

Sergio Lamensa es el responsable de la nueva apariencia que tiene Macedo. El peluquero trabaja además con clientes como Dolores Fonzi, María Vázquez, Andrea Rincón y Dolores Barreiro.

Hay que decir que el perfil mediático de Isabel Macedo, bajó mucho desde que se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Ambos tuvieron a Belita que actualmente tiene tres años de edad.

Hace tiempo que no se la ve a la exprotagonista de ‘Ricos y famosos’ en la pantalla chica, sin embargo esta mantiene contacto frecuente con sus seguidores a través de las redes; fue justamente en Instagram donde previo a mostrarse con su nuevo look rubio platinado, consultó a sus seguidores en una ‘story’, si deseaban verla “muy rubia”. Finalmente cumplió con las expectativas.

El clip de Macedo completamente rubia, tiene más de 965 mil reproducciones en su cuanta de Instagram, que además tiene dos millones de seguidores.

"Lo que yo llamo un verdadero “cambio de look” 🤣🤣🤣" escribió ella en el posteo que obtuvo comentarios como:

  • "Ahhh buehhhhhh....divinooooo👏👏👏👏👏😍😍"
  • "Ay noooo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️"
  • "Pensé que era Flor Peña"
  • "Ay noo, qué hermosaaaaaa ❤️❤️❤️❤️"
  • "Hermosa! Me encanta como te queda"
  • "Pareces Valeria Linch"