|18/06/22 01:54 PM

Video: Joe Biden se cayó de su bicicleta durante un paseo

Luego del incidente, el mandatario se puso de pie rápidamente y explicó que se entraba bien

Por Redacción

18 de junio, 2022 - 14:11

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó este sábado durante un paseo en bicicleta cerca de la playa en el Estado de Delaware, donde se encuentra pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden, como hace habitualmente cuando no tiene otros compromisos.

 

 

El mandatario, de 79 años, perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos, pero miembros del Servicio Secreto lo ayudaron rápidamente a ponerse en pie.

“Estoy bien”, aseguró a la prensa el líder demócrata, quien explicó que se cayó porque se le quedaron enganchados los zapatos en los pedales. El percance tuvo lugar durante un paseo matutino en bicicleta que realizó el mandatario junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco blanco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware).

 

 

“Como dijo el presidente, se le enganchó el pie en el pedal al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia”, manifestó un portavoz.

En marzo del año pasado, Biden tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, pero la Casa Blanca restó importancia al incidente.