|01/12/22 10:32 PM

Un qatarí millonario le hizo un lujoso regalo a una periodista argentina en vivo

La novia de Diego Leuco fue sorprendida por un hombre que decidió darle un presente y la agarró desprevenida

Por Redacción

01 de diciembre, 2022 - 22:43

La periodista argentina Sofía Martínez se encuentra actualmente cubriendo el mundial de fútbol en Qatar para la Televisión Pública Argentina, la señal especializada de cable ESPN y también para el programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play), conducido por Andy Kusnetzoff.

En medio del programa de Andy la joven vivió un momento muy confuso cuando un millonario qatarí le hizo un particular regalo en vivo y todos se sorprendieron por lo sucedido.Todo comenzó cuando ella estaba transmitiendo y el hombre la llamó, la dejó subir a su espectacular auto Lamborghini y encontró un regalo con la forma de la Copa del Mundo “¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, confesó. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso. Segundos después, reveló que se trataba de un teléfono de alta gama.

A pesar de que varias argentinas habían expuesto que los jeques qataríes están acostumbrados a comprar mujeres o a hacerles lujosos regalos, el detalle tomó por sorpresa a Sofía y cuidadosamente se fue alejando del hombre luego de recibir el presente.

Martínez tiene 30 años y es pareja de Diego Leuco. La periodista deportiva, es especializada en el tema y cubrió los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 como parte del equipo de la TV Pública.  En los últimos días, estuvo a cargo de la cobertura de ese medio del Argentina Open, torneo de tenis de la ATP disputado en Buenos Aires, y desde hace algunos meses está involucrada con la división latinoamericana de la NBA.