|02/11/22 10:57 PM

Un ladrón subió a un colectivo, pero los pasajeros le robaron a él

Los pasajeros de dicho transporte agredieron con piñas y patadas al delincuente e intentaron bajarlo a la fuerza

Por Redacción

02 de noviembre, 2022 - 22:57

Un ladrón quedó colgado en un autobús de la empresa TransMilenio de la ciudad de Bogotá en Colombia. El hecho ocurrió cuando un delincuente entró a un colectivo y los pasajeros intentaron bajarlo a la fuerza de manera violenta.

Allí los pasajeros de dicho transporte agredieron con piñas y patadas al delincuente y hasta le robaron a él. Las imágenes quedaron capturadas por los testigos que estuvieron presentes en el lugar. “Denle duro”, se escuchó gritar a una mujer en el fondo mientras un grupo intenta sacar de la ventana al criminal.

En ese momento, 3 hombres fueron a sacarlo mientras otros le pegaban. Asimismo, le robaron su propia billetera y una vez que se encontraba muy cerca de una ventana, terminaron por dejarlo semidesnudo pues quedó con los pantalones bajos.

Según informaron fuentes oficiales, los casos de delincuencia en la ciudad capital colombiana aumentaron considerablemente. La ciudad registró una importante suba en la taza de asaltos, a pesar de los intentos de a Secretaría Distrital de Seguridad y la Policía Metropolitana que buscan reducirla.

El mes de septiembre, la ONU registró: “un incremento del 43% en el área sembrada con coca en el país, pasando de 143.000 hectáreas (ha) en 2020 a 204.000 ha en 2021″, en ese país.