|13/04/22 09:04 PM

VIDEO | Un grupo de obreros rescató a un perrito en un canal

Los trabajadores fueron aplaudidos y felicitados por los testigos que presenciaron la situación

Por Redacción

13 de abril, 2022 - 21:08

Un grupo de obreros que trabajaba en una zona cercana a un canal tuvieron una actitud heróica al salvar a un perrito que se lo llevaba el agua. El hecho ocurrió en la localidad El Oro, de Ecuador cuando los hombres realizaban sus tareas diarias y observaron que un animal estaba dentro de un zanjón.

Lo más peligroso es que dentro del zanjón el caudal de agua era tan grande que imposibilitaba que el perrito pudiera respirar, moverse o intentar salir, por lo que un hombre decidió accionar. Uno de ellos, se subió a una especie de grúa y se metió dentro del canal. En el mismo acto la corriente llevaba al perro hacia la misma dirección y valientemente el hombre lo agarró apresurado y logró sacarlo.

La reacción de sus compañeros fue de alegría al ver al joven animal en manos del rescatista que al subir de la grúa lo trasladó hacia la calle. Las personas que fueron testigos de lo sucedido, los trataban de "héroes". De esta manera, las imágenes se hicieron virales debido al impacto visual que provocan.

Según indicaron el perro probablemente no hubiera podido vivir si el agua seguía arrastrándolo, porque se "hubiera ahogado".