|12/03/22 09:18 PM

El impactante video de Ucrania simulando un bombardeo ruso en París

El montaje publicado por el Gobierno ucraniano pretende sensibilizar a los europeos y muestra cómo sería un ataque aéreo de Rusia contra la capital francesa

Por Redacción

12 de marzo, 2022 - 21:40

El Ministerio de Defensa ucraniano difundió este sábado en su cuenta de Twitter un impactante video que muestra cómo sería un bombardeo ruso contra la ciudad de París, en Francia.

El montaje de casi un minuto de duración incluye imágenes de bombardeos a la Torre Eiffel y zonas aledañas, y vuelve a solicitar que se establezca una zona de exclusión aérea sobre Ucrania en medio de la invasión dirigida por Vladimir Putin, quien también amenazó con atacar a las tropas de Estados Unidos.

 

 

Al comienzo del video aparece una chica fotografiándose con la Torre Eiffel y de pronto empiezan los ataques en la capital francesa. Después se ven varios aviones sobrevolando la ciudad a gran velocidad mientras arrojan bombas en la ciudad, y se escucha de fondo el llanto de un niño.

Los bombardeos continúan hasta que el video se pone en negro y aparece el mensaje: "Solo piensa qué pasaría en otra ciudad europea". Y agrega que "pelearemos hasta el final, dándonos la posibilidad de vivir", sigue el texto, y exige: "Cierren el cielo sobre Ucrania o dadnos combatientes aéreos”, para terminar con una frase del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski: "Si nosotros caemos, ustedes también".