|26/01/23 07:09 PM

Spotify se cayó y usuarios de todo el mundo se vieron afectados

En las últimas horas personas de todo el mundo denunciaron fallas a la hora de ingresar a la plataforma y desde el sitio oficial no hay comunicados

Por Redacción

26 de enero, 2023 - 19:09

En las últimas cientos de personas denunciaron que Spotify, la popular plataforma de streaming, mostró fallas en todo el mundo, arrojando el mensaje “Algo no ha ido como debía” o "Se produjo un error" cuando se intenta reproducir música.

La noticia se conoció después del mediodía de este jueves 26 de enero, cuando las listas de reproducción, el cuadro de búsqueda, la ventana de exploración y todos los otros elementos de la aplicación "no se cargaban correctamente". La problemática se volvió viral y personas en todo el mundo reportaron lo mismo.

Cabe destacar que la plataforma, que es una de las más utilizadas, nunca tuvo ningún problema para ofrecer sus servicios y es por eso que es considerada también la más elegida. De acuerdo a Downdetector, sitio de referencia para saber el estado de diferentes servicios, que se alimenta con información de los usuarios, más de 46.000 personas reportaron fallos en la app durante las últimas horas.

A pesar de lo ocurrido, desde el sitio oficial de Spotify no realizaron ningún comunicado oficial y se espera que los representantes expliquen qué sucedió.