|12/09/22 09:07 AM

Se enamoró de un preso, se conocieron y él la mató a golpes el mismo día de la boda

El femicida no se arrepintió de cometer el crimen y fue condenado a 18 años de prisión

Por Redacción

12 de septiembre, 2022 - 09:07

Una mujer se enamoró de un preso con el que mantuvo una relación por carta, cuando el hombre salió en libertad, se casaron, aunque parecía que la historia iba a tener el final feliz de los cuentos de hadas, el novio la mató a golpes delante de los invitados a la celebración. Sucedió en Rusia.

Oksana Poludentseva, de 36 años, conoció a Stepan Dolgikh, de 35, cuando el hombre se encontraba purgando una condena por robo y homicidio, por lo que se hicieron amigos y posteriormente comenzaron una relación de pareja.

Cuando el hombre salió en libertad, viajaron a una aldea en Rusia, de donde era oriundo el hombre, y contrajeron matrimonio. El mismo día que se casaron, y mientras se realizaba el festejo, el novio atacó a la mujer a golpes hasta causarle la muerte. 

Según los amigos de Dolgikh, el joven la agredió en medio de un ataque de celos, ya que le habría molestado la forma en que su novia miró a uno de los invitados al evento,  por lo que consideró que se estaba comportando de forma incorrecta.

Stepan empezó a patear y golpear a la mujer tras recriminarle por una sonrisa “de más de Oksana con un invitado”. Entonces, la golpeó en forma salvaje, dijo el investigador jefe del caso, el policía ruso Kirill Petrushin.

 

 

“La agarró del cabello, la golpeó, la empujó hacia la calle, donde también siguió pateándole el cuerpo y la cabeza”, agregó el policía ruso a cargo de la investigación. Tras cometer el crimen, el femicida arrastró el cuerpo ensangrentado de Oksana para tirarlo en un barranco cercano en la fría estepa rusa.

Los testigos, que estaban en el lugar, afirmaron que se encontraban muy asustados por la reacción del hombre, por lo que no intervinieron, aunque llamaron a la policía.

El rápido accionar de las autoridades, es que el femicida fue detenido en el lugar de los hechos por la Guardia Nacional rusa.

El victimario "admitió plenamente su culpabilidad durante la investigación, pero no se arrepintió",  contó Kirill Petrushin, detective regional superior del Comité de Investigación ruso.

Stepan fue condenado a 18 años de prisión tras un juicio breve que contó con decenas de testigos y la confesión del femicida.