|05/12/22 10:47 PM

Quién es Ivana Knöll, la influencer croata que sorprende con sus looks en el mundial

La joven de 30 años llama la atención en cada partido por su vestimenta y comentó que los qatarís "no le hicieron problema por su ropa"

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 22:47

El mundial de Qatar 2022 lleva casi dos semanas de iniciado y en cada partido hay personajes que se repiten partido a partido. Doha fue la casa de miles de personas que llegaron de todo el mundo y como era de saber algunas llaman la atención más que otras.

Este fue el caso de Ivana Knöll, una de las mujeres más sensuales del ciclo. Ella capturó todas las cámaras desde el minuto uno y algunos dicen que le sacó el puesto a la reconocida modelo paraguaya Larissa Riquelme que fue la más llamativa en Sudáfrica 2010. La morocha tiene 30 años y es influencer y en los últimos días se viralizó por su forma de vestir en los partidos que su selección: pantalón rojo ajustado, y corpiño con los cuadrados rojos y blancos de la bandera de su país. Aunque muchos medios la presentaban como una empresaria de ese país de Europa del Este, ella aclaró que solo es “una influencer que vino a divertirse a Qatar”.

Después de que su foto había sido compartida en todo le mundo, ella misma fue quien la publicó en sus redes y cosechó miles de me gusta. A pesar de su propia cultura, la imagen de ella bajando por las escaleras en el partido en que el equipo de Luka Modric eliminó a Bélgica en el estadio Ahmed bin Alí fue cuestionada por la “doble moral” en un país de normas estrictas para las mujeres.

Esto pasó no solo con ella, sino con muchas argentinas que revelaron que las reglas de vestimenta no se cumplen porque hay cientos de mujeres y hombres vistiendo diferentes prendas por la calle. Esto es, que se pueden ver mujeres llevar las mismas prendas que en cualquier rincón de Buenos Aires.

En la previa del encuentro entre Japón y Croacia, por los octavos de final, la joven volvió a estar presente en la tribuna y a un medio nacional le comentó: “Nadie me dijo nada por mi ropa. Nunca tuve problemas por la forma en la que me visto en Qatar”. Por estos motivos, a influencer ya es toda una celebridad y a cada paso que da, la espera algien pidiéndole fotos y videos.